martes, 21 de octubre de 2014

#manga #anime | Another, las cuatro historias

Yo me he visto el anime enterito, y me he leído el primer tomo. Si os gusta el terror, el misterio, y las historias que cambian cada poco, este es vuestro manga, sin duda. Tiene precuelas y secuelas, pero todavía no les he echado el ojo. Lo que sí os digo es que en el anime cada cierto número de capis cambia la historia radicalmente, y creo que la estructura del manga es en cada tomo una historia, pero todas están conectadas, no sé cómo decirlo. El final es la cosa más extraña del mundo.
Originalmente fué una novela ilustrada, pero luego hicieron la versión manga y el anime. Yo os recomiendo tanto el manga como el anime, porque las canciones y los dibjos son muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario