lunes, 20 de octubre de 2014

#anime #manga | Puella Magi Madoka Magica

Yo creo que las shojo-girls ya nos habíamos hartado un poco de tanto amor y tanto beso, es por eso que opino que este manga-anime (os recomiendo especialmente el anime) es perfecto para el alma aventurera de las otaku, una historia sobre la verdadera amistad, el valor y la lucha. Se ha convertido en una de mis sagas preferidas, y me estoy leyendo todas las precuelas y secuelas. Ya os iré informando, de momento os dejo con el anime, que consta de 12 episodios, también si quereis ser rápidos están recopilados en dos películas, pero son básicamente iguales, aunque el anime yo lo disfruté mucho.
En YouTube no lo vais encontrar, así que no busqueis. Teneis los episodios y las películas (dos, pero creo que hicieron otra, pero todavía no la tienen) en UnderAnime, una aplicación, pero ojo, que están subtitulados, no doblados (aunque yo los prefiero así, se disfrutan más), y os recomiendo verlos en tableta, porque en movil se cansa mucho la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario